Empresa

Calidad


Cofer Seguridad, empresa homologada por el Ministerio del Interior con D.G.S.E 3505, pone a su disposición los medios más avanzados en materia de seguridad, alarmas, cámaras de videovigilancia, control de accesos, sistemas GPS, etc.

Contamos con una plantilla rigurosamente seleccionada y altamente cualificada, ofreciendo la posibilidad de disponer de personal bilingüe. Todos son dirigidos por nuestros Inspectores y Director de Seguridad para garantizar así el buen hacer, el trato cordial y la seriedad en el puesto. Cuidamos además al detalle todos aquellos elementos de identidad corporativa que contribuyen a reforzar su trabajo: uniformes, dotaciones de vehículos, carteles disuasorios, etc.

La preocupación por la excelencia es nuestra principal prioridad. Muestra de ello es la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001.

Cofer Seguridad ofrece vigilancia activa desde el sentido más estricto hasta aplicaciones altamente desarrolladas. Vigilantes de Seguridad con rondas internas y externas de edificios, patrullas móviles en recintos abiertos y grandes extensiones, respuesta rápida ante emergencias, etc.

Como complemento disponemos también de un departamento de Consultoría donde podrá recibir asesoramiento en materia de Seguridad privada, Planes de Seguridad y/o Evacuación.